Anúnciate aquí

Julión Álvarez se corona en Querétaro

Feria Querétaro 2023: Cartelera de artistas de la Teatro del Pueblo y el Palenque / Foto: Archivo
Feria Querétaro 2023: Cartelera de artistas de la Teatro del Pueblo y el Palenque / Foto: Archivo

El ‘rey de la taquilla’ Julión Álvarez, hizo honor a su sobrenombre en la Feria de Querétaro, donde, como siempre, abarrotó el lugar con miles de asistentes

Es cierto que Julión Álvarez sigue siendo el rey de las taquillas, y que mejor que demostrarlo en la Feria de Querétaro 2022 donde, sus fans abarrotaron el lugar por ver a su ídolo.

Y es que, tras un retraso de casi más de una hora, el originario de Chiapas abrió la noche con ‘Te lo estoy firmando’, canción que todos sus fanáticos corearon.

Miles de fanáticos acudieron al lugar desde tempranas horas para ver a uno de los mayores exponentes del regional mexicano como lo es Julión, pues luego de dos años sin feria, los queretanos no podían perderse de Julión Álvarez.

También puedes leer: Cartelera: Estos son los artistas para la Feria de Querétaro 2022

Al ritmo de una sola voz, los asistentes acompañaron al cantante a entonar todos sus más grandes éxitos, haciendo de la noche toda una fiesta que disfrutaron desde chicos y grandes.

Julión Álvarez no se guardó nada y cantó sus más grandes éxitos frente a los queretanos quienes se encontraban felices de acompañarlo.

El ‘rey de la taquilla’, cantó grandes clásicos de su repertorio como

  • ‘Y fue así’
  • ‘La Frontera’
  • ‘María’
  • ‘El Terrenal’
  • ‘Te hubieras ido antes’
  • ‘Que te vaya bien’

Asimismo, no pudo faltar su nuevo sencillo ‘Que te vaya bien’, el cual ha sido bien recibido por sus fans y se encuentra posicionada como una de las canciones más escuchadas del 2022.

Te recomendamos: ¿Quién es la esposa de Julión Álvarez?

Julión, anunció en rueda de prensa previo a la presentación de la noche, que tiene planeada otras tres fechas más para presentarse en Querétaro, y adelantó, que el próximo tres de diciembre posiblemente se presente acompañado con Remy Valenzuela.

Por su parte, el cantante agradeció la asistencia y el apoyo de todos sus seguidores, cerrando la noche al unísono de los queretanos que llenaron la Feria de Querétaro 2022.

Con información de Gustavo Laines

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí