Anúnciate aquí

Café Tacvba una vez más cautiva a Querétaro

“Muchachos, los extrañábamos”, así fue como comenzó la noche de conexión entre Café Tacvba y su público queretano

La banda de rock mexicano, Café Tacvba, se presentó anoche en la Plaza Santa María después de tres años de ausencia debido a la pandemia.

‘Los Tacubos’ regresaron a Querétaro para interpretar y hacer vibrar a su público con grandes éxitos durante poco más de dos horas de concierto en un ambiente lleno de mucha energía.

‘Seguir siendo’, ‘Sino’ y ‘Cero y uno’, fueron las canciones escogidas por la banda Café Tacvba para comenzar el ‘show’, el cual, como es costumbre de la agrupación, estuvo acompañado de mensajes positivos y de buena vibra.

“A quién se sienta enfermo, quién se sienta triste, deprimido y que necesite un poquito de recocijito en su corazón, pues les mandamos así (…) hay que gozar mucho, llegó el Café Tacuba. Muchachos, los extrañábamos”, fueron las primeras palabras del vocalista, Rubén Albarrán, para dar la bienvenida a los fanáticos queretanos.

Así pues, entonaron el ‘cover’ ‘Cómo te extraño’, para después dar un paseo por la nostalgia y recordar sus primeros éxitos, como ‘Bar Tacuba’, ‘La zonaja’ e ‘Ixtepec’.

‘Joselo’, ‘Quique’, ‘Meme’ y Rubén, no permitieron que la velada decayera y le impusieron todo su talento y pasión por la música para interpretar los éxitos ‘Volver a comenzar’ y, algo más reciente, ‘Futuro’.

La agrupación tocó temas más relajados como ‘Diente de león’ para después poner a brincar, cantar y bailar a toda la Santa María con sus temas más icónicos: ‘Las flores’, ‘La chilanga banda’ y ‘El fin de la infancia’.

Y fue así, coreando, gritando y haciendo vibrar al público queretano, que el cuarteto capitalino comenzó a despedirse con ‘La chica banda’ y ‘Eres’, para regresar a poner fin a un gran concierto con ‘Quiero ver’ y ‘El baile y el salón’, como siempre, una de las más coreadas por la audiencia.

Sin duda, Querétaro disfrutó de un gran ‘show’ lleno de buena música y energía por parte de los ‘tacubos’, pero, ellos, pudieron gozar y contagiarse de la vibra de los queretanos que, como siempre, se entregaron a la banda incondicionalmente.

Con información de Gina Fernández

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado