Anúnciate aquí

Festival Antologías de los Beatles vuelve a Querétaro

El festival iniciará a las 10:00 horas del domingo 4 de diciembre, en el Centro de Negocios del campus Juriquilla, de la Universidad Autónoma de Querétaro

Festival Antologías de los Beatles regresa a la ciudad con conciertos, exposiciones y presentación de libro.

En rueda de prensa, los organizadores del festival que concentrará a cientos de fans de los Beatles señalaron que este año se contará con la presentación especial de BBCitos.
BBCitos es un grupo que se caracteriza por interpretar las canciones que los Beatles solían cantar desde sus inicios.

El festival iniciará a las 10:00 horas del domingo 4 de diciembre, en el Centro de Negocios del campus Juriquilla, de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dentro del programa también se contempla la proyección especial de la película ‘Esperando a los Bitles’, producción que sólo ha sido presentada en festivales de cine.

“Es una película que nos habla sobre la Beatlemanía en México y en particular es casi un homenaje al Beatlemano mexicano más reconocido a nivel internacional que es Ricardo Calderón”, dijo Ricardo Chapa, organizador del evento.

Asimismo, se realizará un homenaje a Ricardo Calderón, fan de los Beatles reconocido como embajador honorario de la Ciudad de Liverpool en México y representante legal de la Caverna Liverpool para México y Centro América.

Gracias a Ricardo Calderón es que han venido personajes que estuvieron muy vinculados a los Beatles”, dijo.

Y para cerrar con broche de oro, se programó un concierto con ‘The Wings’, que iniciará a las 6 de la tarde y tiene un costo de 300 pesos.

Para apoyar a los fans de los Beatles que asistan a este evento, los organizadores dispondrán de dos autobuses que transportarán de manera gratuita a las personas desde el sitio del evento a la Alameda central después del concierto de The Wings.

CONOCE EL PROGRAMA DEL FESTIVAL ANTOLOGÍAS DE LOS BEATLES

10:30 horas Concierto gratuito en vivo con el grupo BBCitos
12:00 horas Proyección de la película ‘Esperando a los Bitles’
13:00 horas Homenaje a Ricardo Calderón
15:00 horas Presentación del libro ‘Los Beatles en CD y otros formatos’
16:00 horas Presentación del grupocoral Mogxie’s Vocal Studio
16:30 horas Inicia sesión de karaoke en vivo con el grupo BBCitos
18:00 horas Concierto estelar con The Wings. Costo $300

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí