Anúnciate aquí

Andrés García desmiente acusaciones de su hijo

Andrés García salió a aclarar el comunicado que su hijo, Leonardo García, habría lanzado en contra de Margarita Portillo, esposa del actor

Luego de las acusaciones que Leonardo García, hijo de Andrés García, hizo en contra de la esposa de su padre, Margarita Portillo, el actor salió a esclarecer las palabras de su hijo, de quien aseguró, nunca ha visto por el aún en su enfermedad.

Leonardo García habría anunciado a través de un comunicado que Margarita Portillo tenía totalmente incomunicado a su padre del resto de su familia, mencionando  que ni si quiera lo dejaban recibir visitas.

“Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, relató, el hijo del actor.

Sin embargo, tras estas palabras, Andrés García salió a esclarecer lo que esta sucediendo en este tiempo en el que se vio hospitalizado por una sobredosis de cocaína, negando lo que su hijo declaró.

En una entrevista, García padre desmintió el comunicado de Leonardo, además agregó, que este no se ha preocupado ni ha visto por el, aún durante su reciente complicación de salud.

Te podría interesar: Andrés García ingresó al hospital con sobredosis de cocaína

Pese a que el actor esclareció las acusaciones, su hijo mencionó en el comunicado que todo este tiempo ha estado buscando la conciliación con su padre, a pesar de los problemas que han tenido.

“La situación familiar, como todos ustedes saben, ha tenido sus altos y bajos, como en cualquier familia, pero eso no significa que el amor de hijos hacia nuestro papá no exista. Yo entiendo que el carácter de mi papá en ocasiones puede ser muy complicado y explosivo, pero eso cambia de ninguna manera mi amor hacia él”, aseveró García hijo.

Por su parte, Margarita Portillo ha declarado en algunas ocasiones que, quien quiera ir a visitar a Andrés, puede acudir sin problemas, y quien quiera saber sobre su estado de salud, puede comunicarse con ella directamente.

Esto, da a entender que el hijo del actor no ha tenido cercanía con este tal y como declaró en su comunicado, dejando solo a la especulación sobre la veracidad de las acusaciones de Leonardo García.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado