Anúnciate aquí

Eduin Caz responde a abucheos en el Azteca: ¡Soporten!

El líder del grupo hizo frente a la polémica y a todos los videos que se subieron en redes sociales sobre el momento

Eduin Caz respondió a los abucheos que recibió Grupo Firme durante su participación en el medio tiempo del ‘Monday Night Football’ que ocurrió en el Estadio Azteca este lunes.

El líder del grupo hizo frente a la polémica y a todos los videos que se subieron en redes sociales sobre el momento. Publicó un mensaje en redes.

Además de felicitar a los 49ers de San Francisco por su victoria sobre Arizona, aprovechó para decir que aprendió de la experiencia al participar en un medio tiempo.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas. Y a los que no, pues qué les puedo decir, no soy moneda de oro”.

Al ser el primer grupo en presentarse durante un medio tiempo en la noche de NFL en México se dijo orgulloso de abrir un nuevo camino.

“Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil”, escribió.

Respecto a sus experiencia en el espectáculo se dijo contento porqueGrupo Firme fue pionero y aseguró que en cualquier momento pueden llenar el Estadio Azteca.

Eduin Caz puntualizó su reflexión enviando un mensaje a Guillermo Ochoa tras haber detenido un penal tras el enfrentamiento de la Selección Mexicana contra Polonia en el Mundial.

“@yosoy8a te amo, perro, soy tu fan. No tiene nada que ver en el tema, pero se rifó con ese penal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí