Anúnciate aquí

Eduin Caz anuncia en redes que será padre por tercera vez

Eduin Caz sorprendió sus millones de seguidores ya que a través de su cuenta oficial en Instagram les informó que su esposa Daisy Anahy está embarazada y que se convertirán por tercera ocasión en padres. El cantante compartió la noticia con unas bellas imágenes. En donde también aparecen sus hijos; Eduin Gerardo y Geraldine con las que se dijo feliz … Leer más

Eduin Caz sorprendió sus millones de seguidores ya que a través de su cuenta oficial en Instagram les informó que su esposa Daisy Anahy está embarazada y que se convertirán por tercera ocasión en padres.

El cantante compartió la noticia con unas bellas imágenes. En donde también aparecen sus hijos; Eduin Gerardo y Geraldine con las que se dijo feliz por todo lo que viene.

Sin duda este nuevo integrante de la familia trae torta bajo el brazo ya que a Grupo Firme está en uno de sus mejores momentos, no solo porque abarrotaron el Zócalo de la Ciudad de México. Sino porque este lunes serán los encargados de amenizar el medio tiempo del juego entre los dos equipos de la NFL.

La liga anunció el martes la participación musical al descanso del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona. Equipos que jugaron el primer partido de la NFL fuera de los Estados Unidos en el 2005 y vuelven 17 años después a la cancha del Estadio Azteca.

No se sabe el sexo del tercer hijo de Caz ni cuantos meses de gestación tiene su esposa. Pero seguramente lo estará compartiendo en sus redes sociales. Ya que suele estar en contacto con sus seguidores. Ya sea con este tipo de publicaciones o historias de Instagram, en las que incluso se muestra de fiesta o en el gimnasio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí