Anúnciate aquí

Grupo Firme tocará en el show de medio tiempo

Eduin Caz y Grupo Firme se apoderaron del show medio tiempo

Grupo Firme se encargará de amenizar el Monday Night Football de la NFL cuando ofrezcan un espectáculo de medio tiempo en el Estadio Azteca como parte del encuentro entre San Francisco y Arizona que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Este martes Grupo Firme, junto a la NFL, anunció a través de su perfil de Instagram que serán los encargados de amenizar el Monday Night Football en el show de medio tiempo.

“¡Nos apoderamos del medio tiempo! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto a través de ESPN e ESPN Deportes”, se lee en la publicación.

El Monday Night Football del próximo lunes será el regreso de la NFL a México luego de casi tres años de ausencia y, además, será el segundo encuentro entre 49ers y Cardinals en el país.

La primera vez que Arizona y San Francisco se enfrentaron en el Estadio Azteca fue hace 17 años en 2005. En aquel encuentro hubo más de 100 mil asistentes.

Reacciones

“Hasta donde hemos llegado!!! Agrupación de borrachos en pleno escenario”, “muy merecido Firmes ese orgullo Mexicano”, “a quien le duela, Grupo Firme se la rifa”, “ya echaron a perder el medio tiempo”, “ojalá un dia esten en el Super Bowl”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí