Anúnciate aquí

Eduin Caz canta en la boda de Beto Sierra: Ellos son los invitados

Eduin Caz junto a su esposa y Grupo Firme asistieron a la boda del entrenador Beto Sierra quien reunió a lo mejor del género regional mexicano en Los Mochis, en Sinaloa, cuando celebró a lo grande el bautizo de su hija Milán y aprovechó la ocasión para unir su vida en matrimonio a Marcela Tlamayo con una boda civil. La … Leer más

Eduin Caz junto a su esposa y Grupo Firme asistieron a la boda del entrenador Beto Sierra quien reunió a lo mejor del género regional mexicano en Los Mochis, en Sinaloa, cuando celebró a lo grande el bautizo de su hija Milán y aprovechó la ocasión para unir su vida en matrimonio a Marcela Tlamayo con una boda civil.

La pareja tuvo invitados de lujo primero en la Parroquia de San José y posteriormente en La Casona, lugar elegido para la fiesta. Uno de los que más llamó la atención fue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien llegó acompañado de su esposa Daisy Anahy.

Un video en redes sociales muestra el momento en donde canta sobre un pequeño escenario con dedicatoria a la pareja al ritmo de ‘El mundo a tus pies’, que marcó su primer baile. Otros de los famosos que se hicieron presentes fueron Larry Hernández, Edén Muñoz, Jhonny Caz, Pancho Barraza y el rapero Lefty SM.

¿Quién es Beto Sierra?

Aunque Beto Sierra estudió una licenciatura en derecho, se ha dado a conocer como promotor de algunos de los exponentes más reconocidos del regional al representar a la compañía Del Records. Sierra ha aparecido en más de una decena de videos musicales ya sea como actor o modelo.

Además, es creador de contenido en redes sociales, lugar que vio crecer su popularidad ya que actualmente supera los 2.4 millones de seguidores en Instagram. En Spotify tiene cerca de 2 millones de oyentes mensuales de canciones como ‘Cuidando el territorio’, ‘El mero mero’, ‘Así es la vida’ o ‘Se siente fuego’.

Ha colaborado con Gera MX, Calibre 50 y Santa Fe Klan, entre otros artistas, en videos que superan las 1.7 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Su amistad con los músicos se ha fortalecido ya que también se ha desempeñado como entrenador deportivo al promocionar el “Reto BS Fit”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí