Anúnciate aquí

Kunno sufre humillante desplante de David Guetta

Kunno se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que David Guetta, le rechazara el saludo cuando el tiktoker le entregó un premio, ya que el DJ presuntamente le negó un beso en la mejilla. ¿Fue un desplante? ¿Sólo fue un error? Fue durante la entrega de premios de ‘Los40 Music Awards’ en … Leer más

Kunno se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que David Guetta, le rechazara el saludo cuando el tiktoker le entregó un premio, ya que el DJ presuntamente le negó un beso en la mejilla.

¿Fue un desplante? ¿Sólo fue un error? Fue durante la entrega de premios de ‘Los40 Music Awards’ en España, cuando se llevó a cabo el penoso momento de David Guetta y el influencer Kunno. ¿Qué sucedió?

Y es que resulta que el DJ Guetta se llevó el premio de ‘Best International Dance Artist’. El premio fue anunciado por el influencer Kunno junto a otra conductora. Todo iba bien hasta que el DJ llegó al escenario.

En ese momento, el influencer trató de saludar a Guetta de beso en la mejilla. Sin embargo, el músico tomó su distancia y evitó el beso.

Por ello, el rostro del mexicano tiktoker no guardó su incomodidad, la cual fue señala en redes sociales. “Pues se vio payaso”; “Tranquilo Kunno”; “Niveles, amigos, niveles”, “Kunnito entregándole su premio a David Guetta”;”¿Se imaginan una colaboración?”, se lee entre las reacciones.

Finalmente, David Guetta recogió sub premio y dedicó un breve discurso a sus seguidores. Aquí te dejamos el incómodo momento:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado