Anúnciate aquí

¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero novia de Mbappé?

Hace más de un mes a Kylian Mbappé se le vio muy cariñoso con la modelo Inés Rau, ambos se encontraban de vacaciones a bordo de un yate

Kylian Mbappé siempre está en enojo público por una u otra razón y en esta ocasión dio de qué hablar por su supuesta relación con la modelo francesa Inés Rau, a quien incluso se le ve cargando durante el divertido recorrido que hicieron en el mar.

¿Quién es la nueva novia de Mbappé?

Hace más de un mes a Kylian Mbappé se le vio muy cariñoso con  la modelo Inés Rau, ambos se encontraban de vacaciones a bordo de un yate, pero ninguno de los dos confirmó o desmintió su romance.

Pero, ¿quién es Inés Rau? La modelo de 32 años de edad nació en París y es de ascendencia argelina; se puso en la mira a nivel mundial hace unos meses, cuando se convirtió en la primera modelo transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy.

Ella se describe en su autobiografía como “Mujer” y explica que cuando tenía 19 años, decidió realizarse una cirugía de reasignación de sexo.

Inés Rau también decidió a plasmar su vida en el libro autobiográfico que lleva por nombre “Mujer” (Femme). Dentro de éste plasmó su verdad y todo lo que sintió desde los 13 años, edad en la que decidió que quería cambiar de género.

En el 2019 se lanzó como actriz tras debutar en la miniserie francesa “Vernon Subutex” adaptación de la novela de Virginie Despentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado