Anúnciate aquí

¿Quién es la esposa de Julión Álvarez?

La esposa del cantante chiapaneco, Julión Álvarez era ‘famosa’ antes de casarse con “el rey de la taquilla”

El cantante chiapaneco, Julión Álvarez, sin duda sigue siendo “el rey de la taquilla”, ya que en tan solo unas horas arrasó con la venta de sus boletos para el Palenque de la Feria de Querétaro 2022, por ello su nombre se volvió tendencia y en la búsqueda que usuarios realizaban estaba, ¿quién es la esposa de Julión Álvarez?

La esposa de Julión Álvarez se trata de Nataly Fernández, una guapa mujer que, a decir de la prensa, ya era famosa antes de estar con el cantante de ‘Te hubieras ido antes’. Y es que Nataly fue reconocida por ser una de las exparejas del ‘Gallo de Oro’, Valentin Elizalde.

Te podría interesar: Cartelera: Estos son los artistas para la Feria de Querétaro 2022

Se sabe que después de la muerte de Valentín, Nataly hizo su vida y fue cuando se dio a conocer que era la actual pareja de Julión Álvarez y que se conocieron en una fiesta en Guadalajara, Jalisco.

El intérprete de ‘Terrenal’ ‘Pongámonos de acuerdo’ y ‘Ojos verdes’ coincidió con Nataly Fernández en aquella fiesta, ahí intercambiaron plática, miradas y números. “Nos hablamos a los días; fui a tocar a un lugar, le dije aquí ando, coincidimos y así fue”, expresó Julión Álvarez en una entrevista pasada.

Luego de tiempo de conocerse decidieron unir sus vidas y se casaron el 16 de abril de 2011 en la parroquia de Tesistán en Zapopan, Jalisco y actualmente tiene dos preciosas hijas: María Isabel y María Julia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Julión Álvarez🤠 (@lospasosdejulion)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí