Anúnciate aquí

Manuel Serrat se despide de México ante 80 mil personas en el Zócalo

A sus 78 años de edad, Serrat terminará su última gira en su natal Barcelona a finales de año; pero, regresó a México con su espectáculo

Joan Manuel Serrat deleitó a miles de mexicanos que se dieron cita la tarde del viernes para disfrutar de su gira de despedida.

A pesar de la llovizna que sorprendió a los asistentes, la voz de Serrat estuvo a acompañada por los mexicanos que entusiasmados disfrutaron de sus canciones.

Durante su presentación, Serrat no dejó de agradecer el cariño y el cálido recibimiento que tuvo en México.

“En esta vida inevitablemente todo lo que empieza tiene que terminar. Si por mí fuera estaría cantando hasta la madrugada. Pero más vale que mi agradecimiento quede escrito musicalmente”, dijo.

Al ritmo de ‘Caminante no hay camino’, ‘Para la libertad’, ‘Penélope’ y muchos otros de sus éxitos, la bandera mexicana ondeó frente a un Serrat conmovido por sus fans.

Joan Manuel Serrat, con un ¡Viva México cabrones! manifestó su cariño y agradecimiento al centenar de mexicanos que aprovecharon la oportunidad para verlo y escucharlo, en esta serie final de presentaciones a nivel mundial.

A sus 78 años de edad, Serrat terminará su última gira en su natal Barcelona a finales de año; sin embargo, regresó este octubre a México con su espectáculo a tierra azteca para interpretar canciones como “Tu Nombre Me Sabe A Hierba”, “Cantares”, “Fiesta y “Aquellas Pequeñas Cosas”.

“El vicio de cantar. 1965-2022”, es la gira que recorre la trayectoria del futuro músico en retiro, Serrat, desde sus inicios en el movimiento catalán de la Nova Canco, hasta su más reciente material, “Hijo de la luz y de la sombra” (2010), en homenaje al poeta español Miguel Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí