Anúnciate aquí

Las 10 mejores películas de terror en Netflix

Las 10 mejores películas de terror en Netflix / Foto: Archivo
Las 10 mejores películas de terror en Netflix / Foto: Archivo

Aquí te presentamos una selección de las 10 mejores películas de terror que puede encontrar actualmente en Netflix, recuerda que en cualquier momento pueden bajarlas de la plataforma, pero puedes realizar un maratón de fin de semana. 1 .Aniquilación Es una película estadounidense de ciencia ficción de 2018, dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Lena, … Leer más

Aquí te presentamos una selección de las 10 mejores películas de terror que puede encontrar actualmente en Netflix, recuerda que en cualquier momento pueden bajarlas de la plataforma, pero puedes realizar un maratón de fin de semana.

1 .Aniquilación

Es una película estadounidense de ciencia ficción de 2018, dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac.

Lena, bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas.

2. Babadook

Presenta la relación entre una madre y su hijo que cuestiona el rol de protectora de ella a través de una peligrosa entidad que habita en su casa. Como película de terror es excelente, explorando los miedos infantiles y los traumas adultos con gran precisión, pero es que además cuenta con unas actuaciones impecable de su dúo protagonista.

Las 10 mejores películas de terror en Netflix
Las 10 mejores películas de terror en Netflix / Foto: archivo

3.El juego de Gerald

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

4. El resplandor

Los clásicos no abundan precisamente en Netflix, pero la plataforma sí que cuenta en su catálogo con esta imprescindible adaptación de la novela de Stephen King a cargo de Stanley Kubrick. Una de las películas de terror más aclamadas de todos los tiempos.

5. Hush

El inicio de ‘Hush’ no es diferente a lo visto en varias películas, aunque normalmente como base para una sola secuencia: una mujer sola en casa sufre el acecho de un psicópata que ha decidido divertirse un poco a su costa. Eso sí, Flanagan elige un punto de partida similar para construir un relato muy diferente en el que la víctima es una escritora -más que probablemente un guiño a Stephen King, de quien llega a verse una novela entre la colección de la protagonista- sordomuda que no está dispuesta a dejar que acaben con ella.

Las 10 mejores películas de terror en Netflix
Las 10 mejores películas de terror en Netflix

6. La Bruja

Es la historia de un matrimonio que vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

7. La cura del bienestar

Toda una rareza en el cine de terror de presupuesto más generoso de los últimos años, pues Gore Verbinski se inspira en cierto cine de género de los años 60 y 70 para sacar adelante una cinta enfermiza e hipnótica, que sabe cómo mezclar lo siniestro con lo hermoso y exprimir a fondo el contar con Dane DeHaan en el papel principal.

8. No respires

Tres amigos entran a la morada de un hombre invidente para dar lo que suponen un golpe fácil sólo para descubrir que su vida corre peligro en una aterradora pesadilla desencadenada en No Respires, el segundo largometraje del guionista y director Fede Álvarez (Posesión infernal) y el legendario realizador Sam Raimi.

9. Sinister

Ellison Oswalt es un novelista de crímenes de la vida real, que encuentra unas cintas de películas caseras en los que aparecen brutales asesinatos. Tras analizarlas, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia tiempo atrás en su propia casa. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

10.  Un lugar en silencio

Una de las grandes sensaciones del cine de terror de los últimos años que se ve muy beneficiada de contar al frente del reparto con actores de la talla de Emily Blunt y John Krasinski. Este último también coescribe y dirige la película, demostrando un gran talento para aprovechar las particularidades de la historia y dotarla de una belleza siniestra muy estimulante.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí