Anúnciate aquí

Danny Ocean enloque con su ritmo al público queretano

Danny Ocean se convirtió en el primer artista en agotar todo el boletaje bajo este nuevo lineamiento de aforos permitidos

Danny Ocean conquistó un lleno total en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con sus ritmos urbanos que pusieron a todos de pie desde el primer tema.

Danny Ocean se convirtió en el primer artista en agotar todo el boletaje bajo este nuevo lineamiento de aforos permitidos, Querétaro recibió con su máximo esplendor a los fanáticos del intérprete de ‘Me rehúso’, tema que lo ha lanzó a la fama internacional.

Acompañado de músicos y bailarinas, Danny Ocean entró al escenario con una sudadera negra y toda la energía que está acostumbrado a irradiar en cada presentación. Inició la noche con el tema ‘Dembow’, seguido de ‘Veneno’, la cual fue coreada por sus admiradores.

Tras estos dos exitosos temas, sonó ‘Babylon Girl’ entre burbujas que llenó gran parte del escenario y crearon un ambiente mágico que prometía una noche increíble y llena de energía.

Danny tomó unos minutos para dedicar un mensaje para todos los presentes. “Muy agradecidos, gracias Querétaro por recibirnos. Todas las parejas que vinieron esta noche aprovechen, dense amor; el grupo de amigos también aprovechen a disfrutar y si alguien vino solo, déjense llevar”, declaró el venezolano.

Danny convence al público

Fue así como avanzó el concierto con temas como ‘Báilame’, ‘Istanbul’, ‘Bebé’ y ‘Volaré”’. La gran sorpresa de la noche fue cuando realizó un dueto virtual con Mike Bahía con el tema ‘Detente’. El cual se convirtió en uno de los puntos más altos de la noche, pues Danny bajó del escenario para compartir con su energía con el público queretano que lo recibió con gran cariño.

Los últimos minutos del concierto estuvieron llenos de emoción y diversión. Además de banderas de Venezuela, con temas como ‘Fuera del mercado’, ’Rubia sol morena luna’ y ‘Swing’ en una versión acústica.

Finalizando con ‘Vuelve’ y el éxito que lo ha posicionado como uno de los artistas más importantes del último año, ‘Me rehúso’ que cerró la noche con un golpe de energía que levantó a todos de sus lugares, despidiendo así, a Danny Ocean de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí