Anúnciate aquí

Star Wars: Todo listo para su desfile en la Ciudad de México

Star Wars realizará un desfile en la Ciudad de México, el próximo 15 de octubre, a las 10:00 horas, el cual ya cuenta con ruta y horario para que todos los seguidores de este universo de fantasía comiencen a alistarse. Organizadores aseguraron que se presenciará “el mayor despliegue de tropas del Imperio Galáctico nunca antes … Leer más

Star Wars realizará un desfile en la Ciudad de México, el próximo 15 de octubre, a las 10:00 horas, el cual ya cuenta con ruta y horario para que todos los seguidores de este universo de fantasía comiencen a alistarse.

Organizadores aseguraron que se presenciará “el mayor despliegue de tropas del Imperio Galáctico nunca antes visto en la Ciudad de México”, planificado por Legión 501st, Mexican Garrison.

El evento partirá desde el Ángel de la Independencia y llegará hasta el Monumento a la Revolución, esto en el marco del Training Day 2022, que, de acuerdo con los organizadores, es la máxima celebración de legionarios del territorio nacional.

Para este desfile público, en el que se contemplan a más de 200 personas, solamente podrán participar en el contingente quienes formen parte de los clubes oficiales avalados por Lucas Film.

De acuerdo con su sitio web, la Legión 501st, Mexican Garrison reúne al grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, que poseen trajes y armaduras del Imperio.

“Su trabajo en pro del Universo de Star Wars y labor social, se han ganado el reconocimiento del mismo George Lucas!” .

En 2017, Legión 501 de México hizo su primer desfile de Star Wars, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, replicando en otras partes de México, como Monterrey, Nuevo León, y en el malecón de la ciudad de Campeche, Campeche.

En la Ciudad de México, será el cuarto evento de este tipo, el cual tiene el objetivo de que sea itinerante a lo largo de la República mexicana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí