Vsd

Revista el Hércules hace homenaje a exfutbolista Ángel Morales

Revista El Hércules, edición bimestral cumple su primer aniversario y lo festejan en sus páginas con un homenaje en vida al exfutbolista Ángel Morales Rangel

Publicado por

Revista El Hércules, edición bimestral cumple su primer aniversario y lo festejan en sus páginas con un homenaje en vida al exfutbolista Ángel Morales Rangel.

La Unidad Deportiva La Purísima, en la colonia El Hércules, fue sede de la presentación de esta revista. Que se enfoca en la historia, cultura y tradiciones del pueblo mexicano. Discurso con el que empezó su director, el Lic. Ulises Ordóñez Campos, también presidente de la Asociación Cultural El Hércules.

“La revista se enfoca en los homenajes y esta colonia, así como el estado. Deportistas profesionales  merecen tener un reconocimiento”, comentó Ordóñez.

En tanto, el exfutbolista de equipos como Gallos Blancos de Querétaro, Pachuca y Club Deportivo Libertad, se mostró conmovido con el homenaje y la compañía de sus familiares y amigos.

Sobre la revista, se espera que comience a circular en San Miguel de Allende y en las siguientes ediciones, por países de Europa.

¿Quién es Ángel Morales?

Ángel Morales Rangel, mejor conocido como “El Palos”, fue el primer campeón goleador de la TDP en la campaña 1967-1968. Con 14 tantos, el romperredes es reconocido como el “rey del gol” del primer torneo de la división.

“El Palos” nació el 31 de mayo de 1949 en la capital del estado. Morales Rangel con 18 años perteneció al primer partido en la historia de la TDP que enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro ante los Moscos de la Universidad Autónoma del Estado de México en el estadio Municipal de Querétaro.

Desafortunadamente, los Gallos no pudieron coronar esa historia en la primera temporada al quedarse en el camino rumbo al cuadrangular final que determinó a Zapata como campeón.

Fue el siguiente torneo, el 68-69, cuando los Gallos obtuvieron su primer trofeo al ser campeones del certamen de Copa “Gustavo Díaz Ordaz” tras vencer a Cuautla, y unos días después, se llevaron el título de “Campeón de Campeones” tras superar a Naucalpan, campeón de Liga.

Giovanna Cancino

Comunicóloga.

Entradas recientes

Queretanos elevan la venta de tamales por Día de la Candelaria

En México se celebra el 2 de febrero el Día de la Virgen de la…

jueves, 2 de febrero de 2023

Alfredo Adame protagoniza otra pelea en la calle: VIDEO

Alfredo Adame continúa sin poder controlar su ira y una vez más participó en una…

jueves, 2 de febrero de 2023

José Esparza lanza su más reciente sencillo ‘Sí ya me enamoré’

José Esparza estrena su sencillo ‘Sí ya me enamoré’, un tema que transmite sentimiento; disponible…

jueves, 2 de febrero de 2023

538 millones de pesos en obras para que las familias queretanas vivan mejor: Luis Nava

Supervisó los avances de obras en la colonia Prados del Mirador

jueves, 2 de febrero de 2023

Alianza taurina

Anuncian corrida de toros titulada Mano a Mano en Juriquilla, donde además del gran cartel,…

jueves, 2 de febrero de 2023

581 productores de Corregidora reciben apoyos

Redacción  Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de apoyos a 581…

jueves, 2 de febrero de 2023