Anúnciate aquí

¿Belinda estrena nuevo galán?

¿Belinda estrena nuevo galán? / Foto: Especial
¿Belinda estrena nuevo galán? / Foto: Especial

Redacción  Hace unos días se dio la inauguración del Palacio de Hierro en Mítikah, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México, que tuvo la presencia de grandes personalidades del medio artístico, como Belinda.   Belinda estuvo acompañada de un grupo de amigos, entre los que destacó la presencia de un hombre que, de … Leer más

Redacción 
Hace unos días se dio la inauguración del Palacio de Hierro en Mítikah, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México, que tuvo la presencia de grandes personalidades del medio artístico, como Belinda.
 

Belinda estuvo acompañada de un grupo de amigos, entre los que destacó la presencia de un hombre que, de acuerdo con los usuarios en redes sociales, podría ser la nueva pareja de la cantante.

Todo comenzó a circular gracias a que ‘Beli’ compartió unas historias en Instagram: la primera era un dibujo estilo anime sonrojado, mientras la segunda era una imagen en donde venían frases como ‘Te quiero’ y ‘Con estar contigo me basta’ acompañadas de un emoji babeando.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una relación.

¿Quién es el supuesto novio de Belinda?

El supuesto novio de la actriz sería Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario mexicano que proviene de una de las familias más reconocidas de México pues, entre sus muchos negocios están las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

En cuanto se reveló que Gonzalo Hevia podría ser el nuevo novio de Belinda, de inmediato los internautas comenzaron a buscar pruebas del nuevo noviazgo y, encontraron varios detalles que revelarían su relación.

Belinda y Gonzalo han estado de cita en varias ocasiones pues, los internautas señalan que han sido captados muy cariñosos en diversos antros y reuniones entre amigos.

En el video se puede ver a Belinda junto al empresario que reta a la cantante a comerse un escorpión. Incluso alguien de los acompañantes de Belinda le hace una broma a Gonzalo: “Dale aunque un besito, pero al escorpión Gonzalo”, se escucha en el video.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado