Anúnciate aquí

Ana de Armas: Así fue su transformación para interpretar a Monroe

Ana de Armas se vio por primera vez vestida de Marilyn Monroe de la cabeza a los pies en la tan esperada película de Netflix, Blonde. “Fue tan real. Una sensación muy intensa, porque para mí es difícil no meterme en la historia de lo que le estaba pasando y en la mujer de la historia”, contó Ana … Leer más

Ana de Armas se vio por primera vez vestida de Marilyn Monroe de la cabeza a los pies en la tan esperada película de Netflix, Blonde.

“Fue tan real. Una sensación muy intensa, porque para mí es difícil no meterme en la historia de lo que le estaba pasando y en la mujer de la historia”, contó Ana de Armas.

Ana de Armas trabaja con Brad Pitt

Todo se trabajó al detalle

Ana usó vaselina en el rostro

“Marilyn siempre tenía ese hermoso brillo en las fotos. Su secreto era que usaba vaselina, porque era reflectante y devolvía una gran cantidad de luz aportándole mucho brillo”, declaró Kerwin, que también trabajó en la película Top Gun: Maverick. “Optamos por algo más novedoso y mejor para la piel de Ana a largo plazo”.

Se crearon réplicas exactas de los vestidos icónicos de Monroe para Blonde. Como el vestido rosa con el enorme lazo de Los caballeros las prefieren rubias y la falda plisada a mano.  Diseñada por William Travilla, para la famosa escena de la rejilla del metro de Nueva York de La tentanción vive arriba, el outfit preferido de Ana de Armas.

Antes de la producción, de Armas pasó casi un año estudiando la característica voz jadeante de Marilyn. Trabajó con un coach e investigó mucho sobre el icono de la cultura pop para dar con el tono exacto. “No hacía más que pensar en ella todo el día, desde que llegaba al plató hasta que me iba a casa. Soñé con ella varias veces”, contaba de Armas. “Estaba conmigo”.

Blonde, ya está disponible en Netflix. La historia se sumerge en la dolorosa infancia de Norma Jeane y en cómo se convirtió en Marilyn Monroe: una mujer frágil en busca del amor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí