Anúnciate aquí

(FOTOS) La noche en que Enanitos Verdes y Marciano Cantero estuvieron en Querétaro

Marciano Cantero estuvo con los Enanitos Verdes en un gran concierto en el Teatro Metropolitano de Querétaro

Una de las bandas argentinas más populares y exitosas de los 80’s, Enanitos Verdes con Marciano Cantero, regresó a Querétaro la noche del viernes 13 de mayo, se presentaron en el Teatro Metropolitano para conmemorar sus 40 años sobre los escenarios.

El concierto de esa noche sin duda fue uno de los más esperados por los queretanos y todos sus fans que aquí radican, Marciano Cantero arrancó la velada con una mezcla de éxitos y ‘lados B’, en la que incluyeron, ‘Igual que ayer’, seguido de ‘Cordillera’.

Te puede interesar: Marciano Cantero, cantante de Enanitos Verdes, muere a los 62 años

Los fans en Querétaro pudieron disfrutar de una noche de buena música y nostalgia, en la que corearon temas emblemáticos de la banda como ‘La muralla verde’, ‘Lamento Boliviano’ y ‘Guitarras Blancas’.

Sin embargo, la noche de este jueves 08 de septiembre la voz de Marciano Cantero, el cantante de Enanitos Verdes, se apagó.

Marciano había sido operado de urgencia y le habían extirpado un riñón y parte del bazo.Según los primeros informes médicos, tuvo graves complicaciones con el único riñón que le quedaba.

Aquí las fotos de ese gran concierto en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí