Anúnciate aquí

Tatiana: usuarios en Twitter la tachan de ‘carera’, esto es lo que cobra

Tatiana, conocida como la Reina de los niños y quien actualmente figura como la conductora del reality show MasterChef Celebrity alborotó las redes sociales y se colocó en tendencia pues se hizo público la tarifa que cobra por su presencia en eventos privados infantiles. Resulta que al estar de nuevo en la pantalla chica y … Leer más

Tatiana, conocida como la Reina de los niños y quien actualmente figura como la conductora del reality show MasterChef Celebrity alborotó las redes sociales y se colocó en tendencia pues se hizo público la tarifa que cobra por su presencia en eventos privados infantiles.

Resulta que al estar de nuevo en la pantalla chica y en vigencia su imagen la animó a cotizarse muy alto en el mercado debido a que por un show completo la artista cobra hasta 200 mil pesos.

Estos son los espectáculos que ofrece Tatiana:

  • 40 mil pesos por: Cantar dos canciones y las Mañanitas (sin botargas ni bailarines) y quedarse a partir el pastel. (30 minutos)
  • 90 mil pesos por: Cantar 4 canciones y las Mañanitas con bailarines y partir el pastel. (45 minutos)
  • 200 mil pesos por: Show completo con botargas y bailarines, las Mañanitas y cortar el pastel (1 hr 15 minutos)

Tatiana luego de años de estar un poco alejada de la industria del espectáculo regresó a la televisión para demostrar que es una de las mejores conductoras del país, ya que las críticas la han favorecido, y una vez más se encuentra en tendencia en redes sociales aunque en esta ocasión no le favorezca tanto pues los usuarios tienen diversas opiniones y la mayoría considera que está muy caro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí