Anúnciate aquí

¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?

Clara es una española de 23 años originaria de Barcelona. / Especial
Clara es una española de 23 años originaria de Barcelona. / Especial

Clara Chía es el nombre de la nueva novia veinteañera de Gerard Piqué, aquí te decimos quién es y cómo se conocieron

Gerard Piqué hizo su primera aparición oficial con su nueva novia, Clara Chía, durante el concierto de Dani Martin hace algunos días en Summerfest Cerdanya. El jugador se mostró muy cariñoso con Clara, quien tiene 23 años, mientras estaban acompañados por amigos y familia en el concierto.

Al mostrarse naturalmente juntos en el ‘show’, dan a entender que lo que empezó como un desliz de Piqué terminó en una pareja consolidada; así que ha empezado a crecer la curiosidad alrededor de la identidad la joven que conquistó al jugador y por quien este decidió terminar su relación de 12 años con Shakira.

Te podría interesar: Shakira envió un acuerdo a Piqué para obtener custodia de sus hijos

¿Quién es Clara Chía Martí?

Clara es una española de 23 años originaria de Barcelona, actualmente estudia relaciones públicas. De acuerdo a lo que han dado a conocer los medios españoles, ella y Piqué se conocieron en un bar en la Ciudad del Condal en febrero de este año.

Dicho bar es muy frecuentado por Piqué, así como por su excompañero de equipo Riqui Puig y demás jugadores; ahí, Clara era camarera y el deportista decidió ayudarla con su carrera, por lo que le ofreció trabajar en su empresa ‘Kosmos’.

La joven estudiante empezó realizando tareas administrativas en la empresa y trabajando en la organización de eventos; sin embargo, la relación con Piqué tomó otro rumbo, que actualmente es incluso algo más serio ya que la joven conoce a la familia del futbolista, la cual los acompañaba durante el concierto.

¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?
La joven conoce a la familia del futbolista, la cual los acompañaba durante el concierto. / Especial

 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado