Anúnciate aquí

Ya hay fecha para la Expo Biker’s 2022 en Querétaro

La Expo Biker’s se retoma en este 2022 tras dos años de suspensión por pandemia. / Especial
La Expo Biker’s se retoma en este 2022 tras dos años de suspensión por pandemia. / Especial

La Expo Biker’s 2022 en Querétaro vuelve con marcas importantes, acrobacia y arte tras dos años de suspensión por pandemia

La secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, encabezó la presentación de la Expo Biker’s 2022, que se realizará en el Querétaro Centro de Congresos los días 19, 20 y 21 de agosto y se esperan más de cinco mil visitantes junto con una derrama económica de seis millones 600 mil pesos.

Morán Ocampo explicó que la tercera edición de la Expo Biker’s, que se retoma en este 2022 tras dos años de suspensión por pandemia, traerá a Querétaro a los mejores expositores, charlas y conferencias de expertos en motociclismo, además de expresiones artísticas con esta temática.

“Los grandes destinos turísticos de hoy deben estar a la altura en muchos aspectos, uno de ellos es la movilidad. Hoy, la motocicleta representa una opción que cuenta cada día con más adeptos, más aficionados entusiastas; la experiencia del motociclismo combina esa sensación de libertad con el poder de la máquina y la posibilidad de viajar y descubrir senderos, caminos, destinos y gente”, dijo.

La titular de Turismo expresó que el estado apuesta al turismo de reuniones como uno de los pilares importantes para consolidar la recuperación económica, ofreciendo las ventajas competitivas como su conectividad, seguridad, infraestructura moderna, servicios de calidad y sedes de primer nivel, como lo es el Querétaro Centro de Congresos.

Te podría interesar: Hay Festival Querétaro 2022, conoce los temas y expositores para esta edición

Por su parte, el director de Expo Biker’s, Eduardo Zapata de la Garza, mencionó que, en la tercera edición del evento, participarán marcas como BMW, Triumph 57, Ducati y CF Moto, entre otras; también se contará con diversos artistas urbanos queretanos que expondrán y pondrán a la venta su obra plasmada en piezas de motocicletas.

“Tendremos la participación de ‘stunts’ y diversos números de acrobacia en motocicleta, simuladores, pruebas de manejo y asesorías y conferencias a cargo de especialistas, así como un concierto de rock la noche del viernes 20 de agosto”, indicó.

A su vez, el propietario de la agencia Triumph 57 Querétaro, Óscar Peralta Casares, comentó que Expo Biker’s es la primera plataforma de motociclismo en El Bajío y, en esta edición, trae una experiencia cargada de emociones, ya que incluirá la exposición de la colección privada de motocicletas más importante de América Latina con 120 piezas, entre ellas, una modelo 1916.

Los boletos pueden adquirirse en la plataforma de Ticketpoint y los pormenores del evento están en las redes sociales de Expo Biker’s.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí