Anúnciate aquí

Ingrid Coronado pide a Anna Ferro que desaloje depa donde vivía con del Sol

La abogada de Ingrid Coronado mencionó que en todo este tiempo, Fernando del Solar no le pagó renta y tampoco la conductora se lo exigió

La muerte del actor y conductor  Fernando del Solar sigue dando de qué hablar. Y es que luego de su muerte los problemas legales han salido a flote. Después de que hace unos días Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar declaró que su esposo había sido demandado por su expareja, Ingrid Coronado; ahora sale a la luz la verdad.

Resulta que, de acuerdo con la representante legal de Ingrid Coronado, ella está en su derecho y exige a Anna Ferro desalojar el departamento en el que vivía con Fernando del Solar.

Te puede interesar: ¿Quién es Anna Ferro viuda de Fernando del Solar?

De acuerdo con el testimonio de la representante legal de Ingrid Coronado, Claudia Ramírez, en una entrevista en Ventaneando, refirió que la casa en la que vivía Anna Ferro y Fernando del Solar en Cuernavaca es de Ingrid Coronado, por lo que su clienta está en todo el derecho de exigirle que la desaloje el inmueble.

Además, la abogada mencionó que en todo este tiempo, Fernando del Solar no le pagó renta y tampoco Ingrid le exigió, sin embargo, ahora con la muerte del famoso, está en su derecho de reclamar lo que le pertenece.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.

Por si fuera poco, Ramírez también reveló que Fernando del Solar incumplió con sus obligaciones que fueron demandadas por el juez que emitió el divorcio entre el conductor argentino e Ingrid Coronado. Puesto que este no efectuó el pago de las colegiaturas de sus hijos, dejando un adeudo de más de 300 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí