Anúnciate aquí

Lady Gaga confirma su participación en ‘Joker 2’: ¿Será Harley Quinn?

La actriz compartió un video en donde the Joker y Harley Quinn salen bailando. / Foto: AP
La actriz compartió un video en donde the Joker y Harley Quinn salen bailando. / Foto: AP

En el material compartido por Lady Gaga, se observan las siluetas del ‘Guasón’ junto a la figura de una mujer

Todo apunta a que la famosa cantante y ahora actriz Lady Gaga,  será la nueva Harley Quinn, ya que recientemente confirmó que participará en la secuela de la película de Joker.

La información que señalaba a la reconocida artista como la nueva Harley Quinn parece ser cierta, ya que la cantante de pop publicó un adelanto de la cinta en sus redes sociales, con la próxima fecha de estreno.

En el material compartido en el instagram de Lady Gaga, podemos apreciar las siluetas del característico ‘Guasón’ junto a la figura de una mujer con falda larga y un tatuaje grabado en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Te podría interesar: Ya hay posible protagonista para la película biográfica de Amy Winehouse

Los fanáticos de los cómics de Batman, sabrán que el archienemigo del murciélago tiene una acompañante llamada Harley Quinn quien es conocida por tener un disfraz que hace alusión a las barajas de poker, entre ellas, las figuras de diamantes y corazones.

¿Quién más podría tener un papel protagónico en este filme que la también actriz Lady Gaga? Lo mejor es que además de tener un gran talento en la actuación, quizá expondrá su asombrosa voz con un musical para la película de Joker 2, que se estrenará a finales del año 2024.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí