Anúnciate aquí

Ya hay posible protagonista para la película biográfica de Amy Winehouse

La actriz todavía está en conversaciones lo que significa la persona que interprete a Winehouse puede cambiar. / Foto: AP
La actriz todavía está en conversaciones lo que significa la persona que interprete a Winehouse puede cambiar. / Foto: AP

Para la directora Sam Taylor-Johnson se trata de un proyecto muy personal, pues fue amiga cercana a la cantante

La película biográfica ‘Back to Black’ de la talentosa artista británica Amy Winehouse, quien falleció en el 2011, parece haber encontrado a su protagonista.

Todo apunta a que la actriz inglesa Marisa Abela, conocida por la serie ‘Industry’ de HBO, está negociando convertirse en la actriz principal del filme que dirige Sam Taylor-Johnson.

Te podría interesar: Descubre quiénes son los actores y actrices mejor pagados de Hollywood

Según Variety, Abela es la favorita para encarnar a Winehouse.

Sin embargo, la actriz todavía está en conversaciones lo que significa la persona que interprete a Winehouse puede cambiar en que de que lleguen a un acuerdo.

El enfoque de los productores del filme está en que la actriz que lleve a Amy Winehouse a la pantalla grande debe ser encarnada por una actriz no famosa, según publicó el mismo medio estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marisa Abela (@marisaabela_)

Marisa Abela, originaria de Brighton, Inglaterra, tiene raíces maltesas, libias, rusas y polacas, además de ser de ascendencia judía, factor que ha sido importante para el equipo creativo de ‘Back to Black‘, que buscaba que la interprete que encarnase a Winehouse, la cual también era de origen judío, fuese lo más cercana posible a la cantante.

Para la directora Sam Taylor-Johnson se trata de un proyecto muy personal, pues fue amiga cercana a la cantante.

El guion de ‘Back to Black’ corre a cargo de Matt Greenhalgh, quien ya colaboró con la cineasta en ‘Nowhere Boy’ y escribió el libreto de ‘Las estrellas de cine nunca mueren’.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí