Anúnciate aquí

Will Smith se disculpa por cachetada a Chris Rock otra vez

El video está dirigido al comediante para hacerle llegar sus disculpas. / Instagram @willsmith
El video está dirigido al comediante para hacerle llegar sus disculpas. / Instagram @willsmith

Will Smith pide disculpas, por segunda vez, por la cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022

Por segunda vez, Will Smith ha ofrecido disculpas por la cachetada a Chris Rock, el comediante y presentador que fue el maestro de ceremonias en los Premios Osar 2022, quien hizo una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Smith reconoció que su comportamiento en la premiación no fue correcto y lo que lo hace sentir “como una mierda” por no haber pensado en las personas que pudieron resultar heridas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El video está dirigido al comediante, quien le ha respondido al actor que aún no está listo para hablar, con el fin de hacerle llegar sus disculpas.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Will Smith reafirma que las acciones que tomó durante la ceremonia fueron una decisión tomada por su propia cuenta y Jada no intervino para nada.

Te podría interesar: Estas son las producciones nominadas para los premios Primetime Emmy

El actor se disculpó también con la familia de Rock, particularmente con su hermano con quien dijo haber tenido una gran relación, expresó que no pensó en las demás personas que pudieron resultar heridas.

Además, sincerándose, aseguró que odia decepcionar a las personas, recordando que, en la entrega, no se comportó a la altura de la imagen que tiene el público de él.

BROAL

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí