Anúnciate aquí

Shakira y sus hijos disfrutan de unas vacaciones en México

Shakira y sus hijos disfrutan de unas vacaciones en México / Foto: Especial
Shakira y sus hijos disfrutan de unas vacaciones en México / Foto: Especial

Redacción  Shakira olvida sus problemas con Gerard Piqué, así como el problema que tiene con la justicia española por presunto fraude fiscal, disfrutando de unas vacaciones en México. En redes sociales se han difundido fotos en donde se ve a Shakira junto con sus dos hijos: Milan y Sasha, disfrutando de la playa y el … Leer más

Redacción 

Shakira olvida sus problemas con Gerard Piqué, así como el problema que tiene con la justicia española por presunto fraude fiscal, disfrutando de unas vacaciones en México.

En redes sociales se han difundido fotos en donde se ve a Shakira junto con sus dos hijos: Milan y Sasha, disfrutando de la playa y el mar en Los Cabos.

En las imágenes se puede apreciar a Shakira luciendo un atuendo lila, el cual ya había protagonizado una publicación de Instagram durante un viaje que realizó con Piqué.

Puedes leer: Shakira va a juicio, rechazó oferta de fiscales

Se aprecia a la celebridad internacional observando a sus hijos, mientras tienen un celular en las manos y llevan sus respectivos atuendos de clima caliente por el verano. Los tres disfrutan del lugar, donde aparentemente hay una brisa suave que pasa por el ambiente.

Shakira y sus problemas con la Fiscalía en España

La cantante colombiana rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Ahora, se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial, que ha decidido ir a juicio por supuesto fraude fiscal, asegurando que confía “plenamente” en su inocencia.

Proceso legal que enfrentaría

De acuerdo con los últimos detalles proporcionados por su equipo, la cantante todavía está a tiempo de pactar con la Fiscalía hasta el mismo día del juicio.

Pero la voluntad de la estrella siempre ha sido seguir adelante en el proceso penal, sin conformarse con una rebaja de la condena que podría corresponderle.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí