Anúnciate aquí

Shakira va a juicio, rechazó oferta de fiscales

La cantante no aceptará un trato ya que “confía plenamente en su inocencia”. / AP
La cantante no aceptará un trato ya que “confía plenamente en su inocencia”. / AP

Shakira va a juicio ya que rechazó el trato que le ofrecían los fiscales porque está segura de su inocencia

Su equipo de relaciones públicas comunicó que Shakira va a juicio ya que no aceptó un acuerdo que le ofrecieron los fiscales para solucionar las acusaciones por defraudar al gobierno español por una cifra de 14.5 millones de euros (15 millones de dólares) en impuestos.

La cantante no aceptará un trato ya que “confía plenamente en su inocencia”, afirma la agencia Llorente y Cuenca en un comunicado.

En 2018 se acusó a Shakira, por parte de la fiscalía española, de evadir el pago de 14.5 millones de euros en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014, las posibles penas en caso de declararla culpable son una multa y pena de prisión.

Mientras tanto, la firma de relaciones públicas afirma que la artista no tiene deudas tributarias pendientes y ha depositado la cantidad que debe presuntamente.

Un aspecto clave del caso es su residencia, ya que, por parte de los fiscales, se alega que vivía principalmente en España a pesar de que su residencia oficial está en las Bahamas.

Te podría interesar: Shakira envió un acuerdo a Piqué para obtener custodia de sus hijos

No se han hecho públicos los detalles del trato ofrecido por los fiscales ni se ha fijado fecha para el juicio por el momento.

Con información de AP

BRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado