Anúnciate aquí

Yuri en Querétaro, vuelve con su gira Euforia Tour 2022

El concierto de Yuri en Querétaro será en el Auditorio Josefa. / Especial
El concierto de Yuri en Querétaro será en el Auditorio Josefa. / Especial

Yuri dará concierto en Querétaro con una de las primeras fechas de Euforia 2022

Redacción

En una de las primeras fechas de la gira Euforia Tour 2022, tendremos en concierto a Yuri en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 26 de noviembre, los boletos ya se pueden adquirir por E-ticket y en taquilla.

Tras cinco años, Yuri vuelve a los escenarios con esta gira, que, asegura, será un sorprendente éxito para los espectadores de todo el país.

La cantante promete un espectáculo de alta producción que incluye tecnología y efectos especiales, así como cambios de vestuario que, junto con sus éxitos, tendrán un gran impacto.

Podría interesarte: Ricardo Arjona regresa a Querétaro

El concierto de Yuri en Querétaro será una memorable noche de fiesta donde presentará ‘Maldita Primavera’, ‘Detrás de mi ventana’, ‘El apagón’, ‘Cuando baja la marea’ entre muchas otras de sus grandes canciones.

Yuri ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes con detalles escenográficos y algunas pistas de lo que sus fans podrán presenciar en lo que será un imperdible concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

No se puede olvidar que los conciertos de Yuri siempre son verdaderos festivales con un ambiente de espectacularidad absoluta, donde hay baile, recuerdos, efectos especiales y se puede sentir el buen humor, ya que la cantante infaliblemente interactúa con sus fans y no faltan las anécdotas entre canciones.

Además, con esta gira, Yuri demuestra que sigue manteniéndose vigente y está en uno de sus mejores momentos, ya que es una de las voces femeninas más importantes del pop actualmente y ostenta un destacado lugar en las listas de venta con su disco ‘Celebrando una leyenda’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí