Anúnciate aquí

Facebook anuncia nuevos cambios en la plataforma

Facebook anuncia nuevos cambios en la plataforma. Foto: iStock
Facebook anuncia nuevos cambios en la plataforma. Foto: iStock

Facebook comunicó que realizará nuevos cambios en su plataforma, usuarios podrían crear hasta 5 perfiles con el mismo correo

Mea Platforms Inc META. O, empresa dueña de Facebook comunicó que se realizarán cambios importantes en la plataforma, el más sobresaliente la creación de diferentes perfiles.

La compañía informó que los usuarios podrán mantener hasta cinco perfiles dentro de la red social, una modificación diferente a la creación de la red.

META destacó que esta actualización se llevaría a cabo para permitir a los usuarios navegar entre diferentes nichos de temas de interés.

“Ayudará a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: Meta, propietario de Facebook, abrirá tienda física.

El único requisito que pedirá Facebook es que cada usuario tenga una sola cuenta de Facebook, con un perfil principal que siga utilizando el nombre real de la persona.

El cambio concede a los usuarios un margen formal para semianonimizar su identidad en la mayor red social del mundo, en consonancia con las opciones que ofrecen competidores como TikTok y Twitter, así como la aplicación de fotos y vídeos de Meta, Instagram.

Asimismo enfatizó la empresa que se trabaja en las medidas de seguridad para evitar representaciones engañosas y vacíos que puedan aprovechar los estafadores en línea.

Por último, un portavoz de Meta dijo que la empresa estaba probando el nuevo enfoque en algunos países, pero se negó a especificar cuáles.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí