Anúnciate aquí

Netflix estrena la serie ‘Resident Evil’

Netflix estrena la serie ‘Resident Evil’
Netflix estrena la serie ‘Resident Evil’

Redacción  Netflix ha tomado una de las franquicias más famosas de todos los tiempos para traerla en formato de serie. Se trata del live-action de Resident Evil, una nueva adaptación del popular videojuego de zombis. Esta escrita por Andrew Dabb y protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, Siena Agudong como Billie Wesker, Ella Balinska como Jade … Leer más

Redacción 

Netflix ha tomado una de las franquicias más famosas de todos los tiempos para traerla en formato de serie. Se trata del live-action de Resident Evil, una nueva adaptación del popular videojuego de zombis.

Esta escrita por Andrew Dabb y protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, Siena Agudong como Billie Wesker, Ella Balinska como Jade Wesker, Turlough Convery, Tetiana Gaidar, Lea Vivier, Bjorn Steinbach y Mpho Osei Tutu, entre otros, estará disponible en el servicio desde este jueves 14 de julio.

Veremos la actuación de Paola Núñez como Evelyn Marcus, la CEO de la Corporación Umbrella.

Fecha de estreno de Resident Evil

La serie estará disponible este 14 de julio sin confirmación de hora para su estreno. Pero Netflix es conocida por liberar sus estrenos desde la medianoche de la fecha acordada. O, en todo caso, confía en la vieja confiable de “estrenos a las 2 am.”

Tema de la serie

En esta serie veremos un cruce de líneas temporales: el 2022, el año ficticio en el que hay un brote del Virus-T, y el 2036, lo que ha ocurrido 14 años después tras los primeros experimentos de Albert Wesker. Pero la sinópsis oficial seguro te dará más claridad:

Jade Wesker peleará por sobrevivir en un mundo infestado por los infectados sedientos de sangre y criaturas insanas. En esta absoluta carnicería, Jade es acechada por su pasado en Nueva Raccookn City, por las aterradores conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero principalmente por lo que le pasó a su hermana Billie.

Hay confirmados ocho episodios para la serie, cada uno será, más o menos, de una hora de duración.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí