Anúnciate aquí

Oración a San Antonio de Padua para pedir una gracia

Dos oraciones a San Antonio de Padua. /Foto: Víctor Xochipa
Dos oraciones a San Antonio de Padua. /Foto: Víctor Xochipa

Oración a San Antonio: La iglesia católica celebra cada 13 de junio la fiesta litúrgica de este santo, reconocido por su extraordinario don de milagros

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, sin embargo, todo el año sus fieles le buscan ya que según afirma, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles.

La tradición dice que para recibir ayuda de en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio de Padua, no importando el tamaño ni el material. Se debe de ponerlo de cabeza y pedir con mucha devoción lo que se quiere en el ámbito sentimental.

Después de ello se debería de ir a una iglesia donde esté San Antonio y dejar como ofrenda 13 monedas. Posteriormente dar 13 vueltas a la fuente de la iglesia, encender una vela o veladora blanca y rezarle con mucha devoción 13 Padres nuestros, 13 Ave Marías y 13 glorias. Las oraciones se deben hacer por 13 días consecutivos.

También te podría interesar:  San Antonio de Padua: 10 datos que debes conocer

Sin embargo, si decides hacerle alguna petición de gracia a San Antonio de Padua, te dejamos dos de sus oraciones más poderosas de acuerdo a sus fieles seguidores.

Oración a San Antonio de Padua

Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos.

Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión.

Te imploro que obtengas para mí… (Menciona tu petición).

Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.  (Rezar tres padres nuestros y tres avemarías)

Oración a San Antonio para pedir una gracia

“Admirable San Antonio, glorioso por la fama de milagros y por la predilección de Jesús, venido a ti con aspecto de niño, a descansar entre tus brazos, obténme de su bondad la gracia que ardientemente deseo en lo profundo de mi corazón.

Tú, tan compasivo con los pobres pecadores, no mires a mis faltas, sino a la gloria de Dios, que será exaltada una vez más por ti y a mi eterna salvación, no separada de la petición que vivamente te hago.

(Se dice la gracia que se desea obtener)…
Sea prueba de mi gratitud, mi caridad para con los necesitados, con los cuales, por gracia de Jesús, nuestro redentor y por tu intercesión, me sea permitido entrar en el reino de los cielos.
Amén.”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí