Anúnciate aquí

Cierran canales de YouTue de YosStop

Cierran canales de YouTue de YosStop. Foto: YouTube
Cierran canales de YouTue de YosStop. Foto: YouTube

YouTube cerró los canales de la influencer mexicana YosStop a raíz de ciertos problemas en que se vio involucrada

Las fans de la influencer mexicana YosStop reportaron que los canales de youtube de la mexicana habían desaparecido.

Ante los comentarios, Yoss comentó que aún no recibió notificación alguna a los cierres por parte de la plataforma.

Asimismo, Gerardo González, esposo de la influencer reportó que el canal que compartían “Somos Dos” también fue cerrado sin notificación alguna.

Algunas fans comenzaron a suponer que las cuentas fueron cerradas por el proceso penal que enfrentó Hoffman por el caso de Ainara.

Te podría interesar: YosStop quiere cobrar más de 50 mil dólares por dar entrevistas.

Posterior a que se comenzó volver tendencia el tema, YouTube explicó que el cierre se debió a que violentaba algunas normas.

“Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”, dijo YouTube.

También agregó la plataforma que el violar las normas comunitarias son motivo suficiente para eliminar la cuenta de quienes lo hagan.

“En YouTube somos claros con todos los usuarios que deciden abrir canales en la plataforma ya que deben cumplir nuestros Términos de Servicio y seguir las pautas de nuestra comunidad. El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o, incluso, la cancelación de su cuenta”, dijo la plataforma.

El nuevo canal que creó YosStop fue justo en el que participa con su esposo, pues ella no podía monetizar videos después de su proceso penal.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí