Anúnciate aquí

Shakira y Piqué, ¿tendrán una serie en la televisión?

El tema entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y es que desde la separación de la pareja por presuntos actos de infidelidad por parte dl futbolista, los famosos no han dejado de acaparar las primeras páginas de los medios de comunicación. Ahora el tema que circula es que la cantante Shakira y … Leer más

El tema entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y es que desde la separación de la pareja por presuntos actos de infidelidad por parte dl futbolista, los famosos no han dejado de acaparar las primeras páginas de los medios de comunicación.

Ahora el tema que circula es que la cantante Shakira y Piqué ¿podrían tener unas serie de televisión?

Esto surgió luego de una entrevista que tuvo Edén Dorantes con el productor Juan Osorio, donde se sinceró sobre los próximos proyectos que tiene programados para la pantalla chica.

En ese contexto Osorio confesó que está dispuesto a realizar un contenido audiovisual con base en la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

“Imagínate una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla”, reveló el propio Juan Osorio.

“Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, dijo en esa entrevista.

Cabe recordar que recientemente el productor Juan Osorio encabezó la producción de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, una bioserie no autorizada que cuenta la historia de Vicente Fernández con base en El último Rey, libró que lanzó Olga Wornat en diciembre de 2021, tan solo unos días antes del fallecimiento de ‘Chente’.

Por: Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí