Anúnciate aquí

‘Minions: nace un villano’ rompe récord en la taquilla

'Minions: nace un villano' se ha convertido en la favorita de las familias. / Foto: Especial
'Minions: nace un villano' se ha convertido en la favorita de las familias. / Foto: Especial

La película ‘Minions: nace un villano’ se encamina a ser uno de los estrenos más exitosos de la historia para un fin de semana del 4 de julio

Las familias se volvieron locas por los minions este fin de semana en el cine: “Minions: nace un villano” obtuvo una recaudación estimada de 108.5 millones de dólares en cuatro mil 391 pantallas de Estados Unidos, México y Canadá, informó Universal Pictures el domingo. Cuando concluya el feriado del 4 de julio, probablemente habrá ganado más de 127.9 millones de dólares.

La película se encamina a convertirse en uno de los estrenos más exitosos de la historia para un fin de semana del 4 de julio, un récord que anteriormente ostentaba “Transformers: Dark of the Moon”, que recaudó 115.9 millones de dólares en sus primeros cuatro días en los cines en 2011. Si se incluye la exhibición a nivel internacional de “Minions: nace un villano”, donde está en 61 mercados, su recaudación mundial es de 202.2 millones de dólares hasta el domingo.

“Es un debut tremendo”, dijo Jim Orr, presidente de distribución nacional de Universal. “Está siendo exhibida de forma muy amplia en toda Norteamérica. En todos los mercados va extraordinariamente bien”.

Este es sólo el último de una serie de éxitos de películas de Universal para toda la familia, entre las que se encuentran “Sing 2″, que ha recaudado más de 406 millones de dólares desde su debut en diciembre y “The Bad Guys”, que ha conseguido más de 243 millones de dólares. “Minions: nace un villano” es una prueba más de que las familias están dispuestas a volver a las salas.

“Las familias se sienten muy a gusto llevando a todos sus hijos al cine”, dijo Orr. “Estos resultados hablan por sí mismos”.

“Minions 2” atrajo al cine a personas de todas las edades, incluso a los más pequeños. Según encuestas de PostTrak, el 12 por ciento de los asistentes eran menores de 10 años.

El estreno del spin-off de la popular serie “Despicable Me” se retrasó dos años debido a la pandemia de COVID. La secuela de la película “Minions” de 2015 iba a ser estrenada originalmente en julio de 2020.

Te recomendamos: ATL y Jowell presentan el tema ‘Derrito’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí