Anúnciate aquí

Paulina Rubio vive incertidumbre tras diagnóstico de cáncer de su madre

Paulina Rubio vive incertidumbre tras diagnóstico de cáncer de sus madre. Foto: LC
Paulina Rubio vive incertidumbre tras diagnóstico de cáncer de sus madre. Foto: LC

La cantautora Paulina Rubio mencionó que vive un periodo de incertidumbre a raíz del diagnóstico de cáncer a su madre

En abril se dio a conocer que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio padece cáncer de páncreas.

A raíz de este diagnóstico, la cantante expresó que actualmente su familia vive “momentos sensibles y de incertidumbre”.

Hace unas semanas la interprete de “Ni una sola palabra” se encontraba realizando una gira por Estados Unidos acompañada de Alejandra Guzmán, por lo que señaló que no deja de trabajar en medio de este momento tan complicado.

Asimismo, Paulina Rubio explicó que su mamá está en sanación, pues ese es el mantra que Dosamantes utiliza para no decir que está enferma.

Posterior a su gira por Estados Unidos, la chica dorada realizó un concierto en Costa Rica, el cual se volvió viral porque regalaron las entradas pero sólo se llenó un cuarto del recinto.

Te podría interesar: Ingrid Coronado emite comunicado tras la muerte de Fernando del Solar.

Posterior a dicho evento, la cantante de “Causa y efecto” participó en una ceremonia realizada por la revista ‘Marie Claire’. En esta ceremonia recibió un premio y rompió el silencio después de meses del diagnóstico.

Mencionó que se encuentra atravesando un momento de incertidumbre y pidió oraciones para la su mamá.

“La vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre que siempre está conmigo, vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, mencionó Rubio.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la salud de Susana Dosamantes, solo el diagnóstico que le dieron de cáncer de páncreas.

Con información de SDP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí