Anúnciate aquí

Galilea Montijo y Andrea Legarreta renuncian al programa HOY

Galilea Montijo y Andrea Legarreta renuncian al programa HOY. Foto: HOY
Galilea Montijo y Andrea Legarreta renuncian al programa HOY. Foto: HOY

Al inicio de la transmisión del programa HOY del jueves 30 de junio, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta renunciaron

Las conductoras del programa matutino HOY, Galilea Montijo y Andrea Legarreta comunicaron su renuncia en plena transmisión en vivo en la edición del jueves 30 de junio.

El programa HOY se ha convertido en un clásico de Televisa por sus años de transmisión y la participación de ambas conductoras, así como Raúl “El Negro” Araiza y Paul Stanley.

La renuncia de las estelares se presentó al inicio de la edición antes mencionada, esto al parecer por no estar de acuerdo con las nuevas dinámicas que quiere implementar la producción.

En cuanto inició el programa, Montijo fue la primera en comunicar su renuncia, al caminar hacia la salida del foro, Legarreta tomó la palabra y dijo lo siguiente:

“Yo también renuncio”, dijo la conductora frente a todos sus compañeros.

Una vez que ambas salieron, en el foro sólo permanecieron Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Negro Araiza y Arath de la Torre.

Te podría interesar: Paulina Rubio vive incertidumbre tras diagnóstico de cáncer de su madre.

La salida de ambas se realizó a pesar de la insistencia de sus compañeros por permanecer en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Posteriormente, después de la publicación de este video a través de las redes sociales del programa se dio a conocer que Galilea Montijo y Andrea Legarreta sólo estaban bromeando.

Con información de El Heraldo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí