Anúnciate aquí

Amarillo, el color del sol, el oro y la sabiduría

Amarillo, el color del sol, el oro y la sabiduría
Amarillo, el color del sol, el oro y la sabiduría

Excell Erre/ÓPERA RHAGÀNTIA Color cálido, muy energizante, predispuesto al optimismo y la comunicación . Es uno de los protagonistas indiscutibles de los interiores , tanto privados como laborales. La gama de amarillos es tan rica que puede adaptarse a cualquier situación, variando la intensidad en relación a los ambientes que iluminará. En interiorismo vemos los … Leer más

Excell Erre/ÓPERA RHAGÀNTIA

Color cálido, muy energizante, predispuesto al optimismo y la comunicación .

Es uno de los protagonistas indiscutibles de los interiores , tanto privados como laborales.

La gama de amarillos es tan rica que puede adaptarse a cualquier situación, variando la intensidad en relación a los ambientes que iluminará.

En interiorismo vemos los amarillos más cálidos , aquellos con un toque de rojo o negro.  La máxima sensación de calidez se obtiene acercándose al naranja.

Al ser un color muy vivo, el amarillo tiene la cualidad de suscitar una sensación de ampliación de los espacios.

Particularmente utilizado en  áreas de estudio y oficinas . Con su poder revitalizante estimula la mente y la concentración, facilitando su actividad y favoreciendo la resolución de problemas.

En casas es perfecto para la cocina, el comedor, la sala de estar y juegos. Todas las áreas preparadas para la socialización e interacción.

Debe evitarse en cambio en áreas dedicadas a la relajación , como el dormitorio.  Precisamente por ser un color excitante y energizante , no favorece el descanso y la tranquilidad .

Algunas maneras de emplearlo son: Pintando las paredes, insertando color en los muebles textiles como cojines y cortinas, o amueblando con muebles y sofás . En cualquier caso, siempre obtendrás un resultado sencillo y elegante . Lo importante es equilibrar y mezclar colores y complementos para evitar el efecto “demasiada luz”.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí