Anúnciate aquí

Las mejores series de Netflix para maratonear en verano

Gambito de Dama es una gran opción para disfrutar este verano. / Foto: Twitter @NetflixLAT
Gambito de Dama es una gran opción para disfrutar este verano. / Foto: Twitter @NetflixLAT

Te presentamos algunas series de Netflix que no te van a dejar levantarte del sillón durante este verano

Las vacaciones de verano presentan la oportunidad perfecta para pasar el rato en casa disfrutando de una buena serie en Netflix.

A continuación, te presentamos 10 series de distintos géneros, desde terror hasta series animadas, que vas a poder disfrutar para maratonear durante un día.

Te podría interesar: Netflix prepara suscripción más barata

Gambito de Dama

La miniserie Gambito de Dama que ganó 11 premios Emmy, nos muestra el ajedrez de una forma nunca antes vista y la estelar actuación de Anne Taylor-Joy encaja perfectamente con el contexto de la serie.

Situada en la época de guerra fría, Beth Harmon, de nueve años, es enviada a un orfanato tras la muerte de su madre. Ahí, ella es una niña tímida y retraída que encuentra un propósito cuando el conserje de la escuela le enseña a jugar al ajedrez.

A partir de ese momento, la vida de Beth cambia para siempre.

Peaky Blinders

Esta serie refleja bien la cruda realidad de la posguerra, centrada en 1919, con una familia de gansters que cosían cuchillas de afeitar a la visera de sus boinas.

En esta serie, Thomas Shelby y sus hermanos regresan a Birmingham, Inglaterra después de servir en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. 

Shelby y los Peaky Blinders, la pandilla de la que es líder, controlan la ciudad de Birmingham, pero como las ambiciones de los Shelby se extienden más allá de Birmingham, planean construir sobre el imperio comercial que ha creado y detener a cualquiera que se interponga en su camino.

 

Juego del Calamar

La serie más exitosa en la historia de Netflix tiene que estar en la lista de las series para maratonear ya que la trama de esta producción tiene al espectador al borde del asiento todo el tiempo.

La serie surcoreana trata de 456 jugadores que viven con deudas masivas y en situaciones de pobreza. Ellos son sacados de las calles de Corea del Sur y enviados a una isla, donde solo un sobreviviente obtendrá el premio final; sus vidas y el dinero para pagar sus agobiantes deudas.

Los participantes juegan versiones mortales de juegos para niños, estos jugadores luchan por sí mismos y harán lo que sea necesario para llevarlo todo hasta el final: o morir en el intento.

Black Mirror

Black Mirror se popularizó rápidamente por su propuesta irónica y sátira a los aspectos más oscuros de la humanidad y la sociedad. Esta retrospección bien lograda se hace a través del tema de la tecnología.

Cada temporada presenta distintos episodios e historias únicas, que reflejan una sociedad no muy distante a través de un “espejo negro“, por eso el nombre de la serie.

Vale la pena darle una oportunidad a la serie y más en este momento porque recientemente se confirmó la sexta temporada.

El último baile

La serie documental “El último baile” refleja la historia de uno de los atletas más dominantes de todos los tiempos, Michael Jordan.

La obra traza el ascenso de los Chicago Bulls de la década de 1990, quienes liderados por el mismo Jordan, formaron una de las dinastías más notables en la historia del deporte.

Sin duda alguna, esta es una gran pieza audiovisual para conocer más sobre el baloncesto y la figura de Michael Jordan.

Avatar: la leyenda de Aang

“Agua… Tierra… Fuego… Aire. Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían juntas en armonía. Pero luego, todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó”.

Así comienza la introducción de Avatar: la leyenda de Aang, una gran serie animada que sin duda alguna te va a mantener entretenido con las aventuras de Aang y sus amigos.

Nuestro protagonista despierta para emprender una peligrosa búsqueda mística para cumplir su destino como Avatar y traer la paz al mundo.

Stranger Things

La serie del momento, Stranger Things, es sin duda alguna una de las mejores producciones en la historia de Netflix.

Llena de terror y suspenso, la serie comienza después de la misteriosa y repentina desaparición de un niño de un pequeño pueblo, cuya población comienza a descubrir los secretos de un laboratorio del gobierno, portales a otro mundo y monstruos siniestros.

Tratando de ayudar a encontrarlo, los amigos del niño descubren a una niña extraña, que huye de “hombres malos”.

Mindhunter

A pesar de haber sido cancelada tras dos temporadas, su corta filmografía basta para colocarla como una de las mejores series, no solo de Netflix, sino de la historia.

Mindhunter trata de dos agentes de la FBI que comienzan a incorporar psicología, antropología y sociología a los investigaciones criminales de los 70′.

Gracias a sus métodos, ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos de la vida real.

Vikingos

Vikingos es probablemente la mejor serie que retrate la vida y el mundo brutal vikingo.

La serie nos centra en las aventuras de un Ragnar Lothbrok, granjero nórdico con sed de exploración se convierte en el mayor héroe de su época.

Nos adentramos en la saga de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia mientras asciende para convertirse en el rey de las tribus vikingas.

Suits (La ley de los audaces)

Al tratar de escapar de una entrega de drogas que salió mal, el joven y brillante Mike Ross, con universidad trunca, se mete en una entrevista de trabajo con uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York, Harvey Specter.

Suits es una historia entretenida que representa la ostentosa vida laboral de élite en New York y los estándares a los que está sometida, mientras que desde la raíz, el esquema práctico y ordenado de las altas esferas, está roto por la premisa de la serie.

Sin duda alguna, Suits te hará pasar un buen rato con sus situaciones dramáticas y el carisma de los personajes. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí