Anúnciate aquí

Bombero de Ixtapaluca embaraza a su esposa y tendrá 13 hijos

Bombero de Ixtapaluca embaraza a su esposa y tendrá 13 hijos. Foto: Especial
Bombero de Ixtapaluca embaraza a su esposa y tendrá 13 hijos. Foto: Especial

Durante una sesión de cabildo, el regidor Gerardo Guerrero pidió apoyo para el bombero de Ixtapaluca que tendrá 13 hijos

aAntonio Soriano es un bombero de Ixtapaluca que está próximo a tener 13 hijos, esto después de embarazar a su esposa.

Con el nacimiento de estos 13 pequeños, la familia tendrá un total de 19 infantes, pues la pareja ya cuenta con 6 hijos.

  • Un hijo que nació en 2017
  • Las gemelas que nacieron en 2020 y
  • Unas trillizas que nacieron en 2021

Por este motivo, el regidor Gerardo Guerrero solicitó en sesión de cabildo apoyo para el bombero que ha brindado sus servicios por más de 14 años.

La solicitud es que, por lo menos, se le apoye al bombero con la canasta básica para los 13 hijos, pues la familia no tiene sustento suficiente para los 19 menores.

Ante la preocupación de un hecho muy extraño, el gobierno de Ixtapaluca brindó apoyo médico a la madre y realizó un ultrasonido para verificar el estado de salud de la madre y los fetos.

Te podría interesar: Mexicano demanda a Google y gana 5 mil millones de pesos.

Posterior a los exámenes se dieron cuenta de lo siguiente:

“En el examen físico se determinó que sí presentaba vientre de embarazo y movimientos fetales, sin embargo, en el ultrasonido se dictaminó la inexistencia de vida fetal y la nula evidencia de embarazo”.

Aún no se han brindado respuestas sobre si esto puede ser producto de un embarazo psicológico, por lo cual, se brindará apoyo de especialistas a la pareja para realizar los diagnósticos y el acompañamiento correspondiente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí