Anúnciate aquí

Detectives privados filtraron la infidelidad de Piqué a Shakira

Detectives privados filtraron la infidelidad de Piqué a Shakira. Foto: Especial
Detectives privados filtraron la infidelidad de Piqué a Shakira. Foto: Especial

Un programa de televisión en España dio a conocer que unos detectives privados filtraron la infidelidad de Piqué a Shakira

Hace unas semanas se filtró la noticia de la infidelidad de Piqué a Shakira, ahora se filtró quiénes revelaron la noticia y cómo fue la historia.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez dieron a conocer la noticia en ‘El periódico de Catalunya’, asimismo revelaron algunos detalles.

De acuerdo con las periodistas españolas el que se filtrara la noticia tan rápido no permitió al futbolista argumentar un desgaste en su relación, pues como se dio a conocer la pareja ya vivía en lugares diferentes.

Posterior a que se informara de la infidelidad a Shakira, la pareja emitió un comunicado en donde anunciaban que se estaban separando y buscaban lo mejor para sus dos hijos.

DETALLES DE LA AVENTURA DE PIQUÉ

La periodista Vázquez comentó en el programa Despierta América que Piqué frecuentaba el centro nocturno ‘La Traviesa’, el cual se encontraba en la zona alta de Barcelona.

También explicó que el futbolista arribaba en un taxi para que no fuera identificado y salía por una puerta trasera que sale a una calle con poco tránsito.

Asimismo reveló que la joven con la cual le fue infiel a Shakira es mesera de ese lugar, tiene 22 años, su nombre comienza con la letra C y es estudiante.

Por último, Vázquez detalló que Shakira tenía el presentimiento de la infidelidad por lo que contrató a una agencia de investigación privada, no obstante, estos filtraron la noticia a los medios antes de informarle a la cantante.

Hasta el momento no se ha informado de alguna acción legal en cuanto al divorcio y la custodia de los menores se refiere.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí