Anúnciate aquí

Miranda! regresa a Querétaro con show completo

Miranda! regresa a Querétaro con show completo
Miranda! regresa a Querétaro con show completo

La agrupación argentina estará el 24 de junio en el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y prometen show completo, con canciones de todos

Marittza Navarro

La agrupación argentina Miranda! regresa a México tras la cancelación de sus shows en el 2020, cuando inició la pandemia de COVID-19.

En entrevista para AM de Querétaro, Alejandro Sergi, vocalista y compositor de la agrupación, indicó que los fans recibirán un show completo, en donde escucharán las canciones de su disco más reciente ‘Souvenir’, el último sencillo denominado ‘El arte de recuperarte’ y también las más representativas de todos sus discos como ‘Don’, ‘Perfecta’, ‘Yo te diré’, ‘Ya lo sabía’.

“Pueden esperar un show muy completo con respecto a las etapas de nuestra carrera, porque si bien estamos presentando el último álbum que ya tiene más de un año, también tendremos una que otra canción que son enigmáticas. Estamos conscientes que al tener una carrera tan extensa hay canciones enigmáticas que la gente quiere escuchar siempre, es un show bastante extenso en donde tocamos canciones de todos nuestros discos y si bien tenemos un disco nuevo, (el show) está bien variadito, canciones nuevas, canciones más viejas. Vamos por lo más difícil: dejar contento a todo el mundo”.

La gira de Miranda! por México incluye cinco ciudades, una de ellas Querétaro, a la que reconocen como una de las que más importantes para su carrera musical. Ale Sergi y Juliana Gattas, líderes de la agrupación, tienen más de 20 años en la escena musical de Latinoamérica y su regreso a suelo mexicano marca una nueva etapa previo al lanzamiento del nuevo disco que lanzarán antes de finalizar el año.

“Sentimos mucha emoción, ya queremos que sean esos días, contamos los días para regresar, la verdad tenemos mucho cariño por México, es un país que nos ha tratado maravillosamente, hemos vivido conciertos de los más inolvidables de nuestra carrera. Nos sentimos como en casa ahí y extrañaños mucho”.

El 19 de junio, Miranda! estará en Guadalajara; el 23, en Monterrey; el 24, en Querétaro; el 25, en la Ciudad de México; y cierran el 26, en Puebla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí