Anúnciate aquí

5 cafeterías de Querétaro que amará todo ciclista

Estas son 5 cafeterías donde todo ciclista podrá llevar su bicicleta sin problema. Fotos: Víctor Xochipa.
Estas son 5 cafeterías donde todo ciclista podrá llevar su bicicleta sin problema. Fotos: Víctor Xochipa.

¿Eres ciclista y no sabes dónde dejar tu bicicleta para tomarte un buen café? Te decimos cuáles son las 5 cafeterías ideales para visitar

Víctor Xochipa

Eres ciclista, vives en Querétaro y tienes un gusto inseparable de viajar con tu bicicleta y no sabes a dónde ir a desayunar, comer o cenar. ¡No te preocupes nosotros te decimos a dónde ir!

1-La Ventanita

Si tienes un gusto culposo por el café de especialidad, te recomendamos visitar La Ventanita, ellos venden café para llevar, así como bolsas de café molido. Ellos son una extensión de la barra de El Apapacho.

  • Ubicación: es Andador Libertad 47 en el Centro Histórico de Querétaro y su teléfono es 4423375424. Cuenta con biciestacionamiento.
  • Horario: De lunes a viernes de 10 am a 4 pm, recomiendan estar atentos a su Instagram El Apapacho Comunidad de Café.

2-La Biznaga

Es una cafetería para el ciclista, y cuanta con un gran variedad de desayunos (enchiladas, omelette, enmoladas, molletes, café, té y chai) y platillos para la cena (pizzas, hamburguesas, chapatas, malteadas, bebidas de especialidad y postres). Ellos cumplen 21 años en junio, su decoración tiene una gran influencia plástica, y se definen como un espacio cultural con vibra positiva y calida.

  • Ubicación: Calle Gutiérrez Nájera 17 sur, en el Centro Histórico de Querétaro.
  • Horario: matutino es de 9 am a 2 pm y por la tarde de 5pm a 10pm, cuenta con biciestacionamiento y en sus redes sociales los puedes encontrar como La Biznaga Arte y Café.

 

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

3-Maco

Es un restaurante con barra de café, que se define como un proyecto familiar que ofrece desayunos, comidas (menú semanal de pollo, pescado o vegetariano)  y opciones para toda hora como: wraps, bagel, quiche, pizzas, tacos, bowls, ensaladas, paninos, pastas, así como bebidas frías y calientes. Además de contar con un bici estacionamiento es un lugar pet friendly. Están ubicados en la calle Vicente Guerrero norte 4 en el centro histórico de Querétaro.

  • Horario: De lunes a sábado es de 8:30 am a 10:30 pm, y domingos de 9:30 am a 5:30 pm.
  • Cuenta con biciestacionamiento externo, pero también se puede dejar adentro la bicicleta, en sus redes sociales los puedes encontrar como Maco Café.

4-La Dulce Compañía

Es una panadería que se extendió a cafetería y pizzas artesanales donde se ofrece desayunos y comidas, y no pueden faltar las bebidas calientes y frías. Su relación con el ciclismo es por un gusto del dueño del lugar, pues instaló un rack para que los clientes dejen su bicicleta sin miedo a que se las roben. Ellos recomiendan probar el pan dulce, en especial el de almendras y las conchas, llevan 7 años en la ciudad.

  • Dirección: Calle Melchor Ocampo norte 27, en el Centro Histórico de la ciudad.
  • Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 9 pm, sábados y domingos de 8 am a 4 pm. En las redes sociales los puedes encontrar como La Dulce Compañía.

5-Al Sur

Es un restaurante de comida diversa que ofrece platillos con carne y opción vegetariana, además ofrece un menú del día (que incluye entrada, plato fuerte y agua del día). Ellos recomiendan probar el choripán y los envueltos, así como los desayunos en especial los chilaquiles que llevan una salsa que los distingue.

Cabe mencionar que se encuentra dentro de Casa Verde un proyecto cultural que aloja a proyectos de teatro y danza contemporánea. Al Sur, tiene un espacio de biciestacionamiento, y los puedes encontrar en las redes sociales como Al Sur cocina diversa.

  • Horario: De martes a viernes de 2 pm a 8 pm y sábado de 9 am a 3 pm y el domingo depende de las funciones artísticas del lugar.
  • Redes sociales: Casa Verde

¡Con estas recomendaciones, ahora ya puedes conocer nuevos lugares en compañía de tu bicicleta!

También te podría interesar: Los 10 mejores hoteles con alberca en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí