Anúnciate aquí

‘Chabelo’ confirma que superó el cáncer

'Chabelo' confirma que superó el cáncer 
 / Foto: Archivo
'Chabelo' confirma que superó el cáncer / Foto: Archivo

Redacción  Xavier López ‘Chabelo’ anuncio que tuvo cáncer y que ya lo superó. Además, desmintió que estuviera desahuciado tal como se había rumorado durante este día. A través de un comunicado oficial se dio a conocer cómo está el famoso y cuál es su estado de salud. Esto en vísperas de que regrese a la … Leer más

Redacción 

Xavier López ‘Chabelo’ anuncio que tuvo cáncer y que ya lo superó. Además, desmintió que estuviera desahuciado tal como se había rumorado durante este día.

A través de un comunicado oficial se dio a conocer cómo está el famoso y cuál es su estado de salud.

Esto en vísperas de que regrese a la pantalla chica con un personaje animado.

El famoso dio a conocer en redes sociales que se encuentra bien de salud, aunque confirmó que tuvo cáncer, el cual pudo erradicar gracias a “Dios y los doctores”: “¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito.¿Senil? Pasado de los 15 años…”,escribió.

Chabelo en caricatura

Xavier López tiene preparada su aparición en dibujos animados, lo que no está totalmente definido es el canal de distribución y la fecha precisa de lanzamiento.

Aparentemente la animación serán aventuras de Chabelo y sus amigos en un mundo imaginario. Thr3 Media Group fueron los asignados para el proyecto. Estratégicos, encontraron a un nutrido grupo de caricaturistas y animadores para crear el programa, que inicialmente fue contextualizado en 13 capítulos.

Puedes leer: Chabelo estuvo a punto de participar en Juegos Olímpicos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí