Anúnciate aquí

Refrescando el hogar con sencillos actos

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Poder elegir cada detalle es gratificante, porque nuestro hogar necesita transmitir nuestra esencia. AVENTÚRATE POR TU TOQUE PERSONAL Por mucho que veas en programas de televisión, revistas y Pinterest, debes apostar por tu propio toque y manifestar tu gusto personal. Integra algo de lo que siempre soñaste para tu hogar, ya sea … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Poder elegir cada detalle es gratificante, porque nuestro hogar necesita transmitir nuestra esencia.

AVENTÚRATE POR TU TOQUE PERSONAL

Por mucho que veas en programas de televisión, revistas y Pinterest, debes apostar por tu propio toque y manifestar tu gusto personal. Integra algo de lo que siempre soñaste para tu hogar, ya sea el color de una pared, una pintura o incluso el mobiliario. Esto ayudará a crear un entorno en donde no solo te sentirás cómodo, sino lo más importante, serás tú mismo. Elige lo auténtico, en lugar de seguir a la multitud.

EVITA DEMASIADOS MUEBLES

La época en la que se valoraba un espacio por la gran cantidad de muebles y decoraciones, ya quedó atrás, ahora apreciamos espacios “limpios” en donde el movimiento de los habitantes pueda ser fluido y se mantenga la estética del lugar.

Créeme, todos lo agradecerán

COMODIDAD Y CALIDEZ

Todos preferimos un hogar confortable. Los muebles y los accesorios que transmiten esta impresión son esenciales. Un buen sofá y una buena cama son adquisiciones muy importantes. Merecemos un buen lugar para descansar después de un día agotador. Además, algunos artículos como alfombras y almohadas ayudan a crear esa impresión de calidez.

MÁS ILUMINACIÓN NATURAL

Ya lo he mencionado antes, pero siempre es importante enfatizar, especialmente cuando hablamos de casas nuevas. Para una apariencia más saludable en el hogar, lo mejor es la luz natural. Una casa que recibe más sol durante el día, al final será más cálida y acogedora.

La importancia de la decoración del hogar crece cada día. Recuerda que además de embellecer el entorno y optimizar espacios, la decoración contribuye a la calidad de vida.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí