Anúnciate aquí

Festival de Comunidades Extranjeras 2022: fechas y precio de boletos

Festival de Comunidades Extranjeras / Foto: Especial
Festival de Comunidades Extranjeras / Foto: Especial

Redacción  Querétaro Centro de Congresos será el anfitrión del Festival de Comunidades Extranjeras, que se celebrará del 26 al 29 de mayo. Esta será la edición XIV y contará con artesanías representativas, muestras gastronómicas, presentaciones de baile y música… todo el folclor característico de 49 países de cuatro continentes. Precio de los boletos del Festival … Leer más

Redacción 

Querétaro Centro de Congresos será el anfitrión del Festival de Comunidades Extranjeras, que se celebrará del 26 al 29 de mayo.

Esta será la edición XIV y contará con artesanías representativas, muestras gastronómicas, presentaciones de baile y música… todo el folclor característico de 49 países de cuatro continentes.

Precio de los boletos del Festival de Comunidades Extranjeras

Los boletos tendrán un costo de $45 en pago en efectivo, y de $50 en pago con tarjeta. Estos podrán adquirirse a través de los puntos de venta de E-Ticket. Se recomienda comprar con anticipación los boletos, debido a que habrá un aforo controlado por día.

Menores de 3 años, personas con discapacidad y adultos mayores con credencial (INAPAM) entrarán sin costo.

Horarios y fechas

El jueves 26 de mayo, el horario del evento será de 17:00 a 21:00 horas. Los siguientes días, de 10:00 a 21:00 horas.

En todo momento los asistentes deberán hacer uso del cubrebocas y seguir las medidas sanitarias correspondientes.

En la parte inferior derecha de este artículo podrás conocer el programa completo, así como la reglamentación del evento y la distribución de stands.

Las autoridades confirmaron que habrá transporte público directo al Centro de Congresos, este tendrá un costo de 11 pesos y se podrá tomar desde el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí