Anúnciate aquí

Azcárraga y Derbez se enfrascan en discusión por veto en Televisa

Eugenio Derbez afirma que existe un veto de parte de Televisa, Azcárraga lo niega. Foto: Especial
Eugenio Derbez afirma que existe un veto de parte de Televisa, Azcárraga lo niega. Foto: Especial

Emilio Azcárraga, dueño de Televisa y Eugenio Derbez se enfrascaron en una discusión por un supuesto veto en Televisa hacia el actor

Recientemente, Eugenio Derbez ha remetido contra Emilio Azcárraga y Televisa por un supuesto veto que se le ha otorgado al actor.

De acuerdo con la versión del mismo Eugenio, esto se debe a la postura que ha tenido respecto a la famosa obra del Tren Maya, por participar en la campaña “Sélvame del Tren”, en donde participan más actores.

Ante las acusaciones, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean le respondió con frases icónicas de los personajes más famosos que el actor pudo crear cuando trabajaba en la televisora.

La respuesta se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del empresario Jean. En el hilo publicado a través de esa red social se lee lo siguiente:

Antes de decir que estás vetado, pregúuuuuntame; afirmó Azcárraga, posteriormente al considerar que está haciendo show de más le escribió “ya córtale, mi chavo”, haciendo alusión a uno de los personajes de Derbez.

Posteriormente, en el último mensaje escrito por el empresario, afirma que la verdadera razón de que no esté más como actor en la empresa es la Familia P. Luche.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. ‘Ya cooortale mi chavo’”, finalizó Azcárraga Jean.

Asimismo, el protagonista de “Cómo ser un Latin Lover” aseveró en una entrevista con la conductora Paola Rojas que él estaba vetado, pero que nadie le había dado razón alguna.

No obstante, dijo que “no me lo comentó ninguna celebridad, fueron los de abajo. Me dijeron que estaba corriendo un rumor de que no me podían dar entrevistas, que estaba vetado”.

Actualmente Derbez trabaja para Univisión y Vix, pero ya no para Televisa.

Con información de El Financiero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí