Anúnciate aquí

Habrá nuevas atracciones en el Querétaro Experimental

Habrá nuevas atracciones en el Querétaro Experimental. Foto: Especial
Habrá nuevas atracciones en el Querétaro Experimental. Foto: Especial

El comité organizador destacó que habrá nuevas actividades en el Querétaro experimental durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo

El Querétaro Experimental seguirá con sus actividades en el Centro Histórico de la capital del estado, por ello, el comité organizador destacó nuevas actividades.

Dentro de las primeras actividades innovadoras respecto a los fines de semana anteriores esta el “Patio Central”, en donde se podrá consumir:

  • Queso local
  • Vino y
  • Cerveza Artesanal

Este espacio estará ubicado en Casa Mota en Madero 71, Centro Histórico y abrirá los viernes y sábados de mayo, junio, julio y agosto, en un horario de las 13:00 a las 21:00 horas.

Asimismo, la Secretaria de Cultura, María Teresa García Besné, informó que este sábado y domingo se sumará el espectáculo Saurus de Close Act a las actividades del Querétaro Experimental, cabe señalar que este evento había sido suspendido.

El sábado se presentará a las 11:00 y 18:00 horas en Plaza de Armas, mientras que el domingo se presentará a las 11:00 y 18:00 horas en el Jardín Zenea.

Te podría interesar: Cartelera del Querétaro Experimental 21 de mayo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí