Anúnciate aquí

Buscan que Netflix y Amazon Prime graben series en Bernal

El equipo de producción de Disney representó una derrama económica importante para Bernal. / Foto: Especial
El equipo de producción de Disney representó una derrama económica importante para Bernal. / Foto: Especial

El director de Turismo de Ezequiel Montes adelantó que ya hay un avance en las negociaciones para concretar la grabación de un reality internacional en Bernal

El director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera, señaló que ha invitado a productoras de cine, así como a Netflix y Amazon Prime, a grabar series en Bernal.

El objetivo de la misiva es convertir a la Peña de Bernal en un escenario para el cine y plataformas digitales internacionales.

Te podría interesar: Disney graba serie en Bernal

Asimismo, Zambrano adelantó que ya se tiene un avance importante en las negociaciones para concretar la grabación de un reality internacional y algunas secciones de películas en los próximos meses.

Disney se hizo presente en Bernal

La productora Disney+ realizó en Ezequiel Montes la producción de una serie que será estrenada en el 2023, llamada “La Partitura Secreta: El Enigma del Plomo”, misma que tiene como sede Bernal.

La Partitura Secreta: El Enigma del Plomo está basada en fantasía y misterio. Por lo tanto, las calles y rincones del Pueblo Mágico de Bernal son los ideales para la serie de Disney.

Además, las filmaciones de la producción se llevaron a cabo en el centro de la localidad de Bernal, en las faldas de la Peña y en algunos hoteles.

El titular de la Secretaría de Turismo adelantó que en caso de que Disney tenga éxito con la serie, podría grabarse la segunda temporada nuevamente en Bernal el siguiente año.

Con información de Quadratin

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado