Anúnciate aquí

Tornasol banda queretana en la película “Inocente Tentación”

La banda Tornasol participó en la película Inocente Tentación. Foto: Alberto Córdoba
La banda Tornasol participó en la película Inocente Tentación. Foto: Alberto Córdoba

La banda Tornasol participó en el soundtrack de la película “Inocente Tentación”, largometraje que llegará a los cines este 19 de mayo

Alberto Córdoba

La banda queretana Tornasol aportó una canción a la película Inocente Tentación, cinta que se estrenará este jueves 19 de mayo.

Erick Coss, integrante de la banda, explicó en exclusiva para AM Querétaro sobre cómo fue que Tornasol obtuvo la oportunidad de trabajar en la película.

“Un día subimos un ensayo a redes sociales… y el director de la película tuvo la oportunidad de verlo, le gustó como ejecutábamos y se acercó a nosotros para preguntarnos si queríamos participar haciendo una canción para la película” explicó Erick.

Mencionaron que la película tardó 2 años en salir por la pandemia y se mostraron contentos por la fecha de estreno, ya que podrán presentar su sencillo y en un futuro planean hacer un disco.

Aclararon que la canción que realizaron exclusivamente para la película no la tenían planeada para incluirla en su álbum, sin embargo, formará parte de la lista de canciones.

Braulio Corona mencionó que conocieron al Director de la película, Dann Vega-Niño,  cuando se encontraba grabando en Querétaro una película protagonizada por Danna Paola y a partir de ahí entablaron una buena amistad.

《Cuando a él se le ocurrió, se le prendió el foco de decir: “vamos a ver que onda con Tornasol”, nosotros dijimos que “si, encantados” y afortunadamente en cuanto le presentamos la primera propuesta, él quedó encantado》contó Braulio Corona.

La canción que presentaron para esta cinta se llama ‘Ana y Eternidad’ ya que ese era el nombre que en un principio iba a llevar la película, posteriormente, el nombre de la película cambió a ‘Inocente Tentación’.

Te podría interesar: Cartelera del Querétaro Experimental 21 de mayo.

Después de no presentarse en algún evento por año y medio debido a la pandemia, Tornasol volverá a tocar en vivo el jueves 26 de mayo en el restaurante ‘El Mezcalito’.

La banda musical queretana se compone por Braulio Corona, Erick Coss, Álvaro Díaz y Andrés Morán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí